viernes, 6 de mayo de 2022

I EDICIÓN FORMACIÓN STIKBOMBALL DOCENTES DE CASTILLA LA MANCHA

El 20 de abril, bajo la organización y coordinación del Centro Regional de Formación del Porfesorado de Castilla La Mancha, 31 docentes de nuestra región participaron en la formación de STIKBOMBALL: NUEVO DEPORTE ALTERNATIVO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA NEUROEDUCACIÓN FÍSICA. Gran espectación, sensaciones y feedback por parte los docentes participante. Y por supuesto, mi enorme satisfacción de comprobar con mis compañeros de profesión que STIKBOMBALL es una magnífica propuesta de deporte alternativo escolar para las diferentes etapas de E. Primaria, Secundaria y Adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBRO

El 26 de mayo, en mi pueblo, Argamasilla de Calatrava, tengo la inmensa satisfacción de poder presentar y firmar mi libro de Stikbomball a l...